Gestión Total Gráfica SL

Sobre Nosotros y Nuestra Historia.

Desde nuestros inicios, comenzamos con la serigrafía y luego incorporamos la tampografía en nuestro Taller.

Por exigencias del mercado, ampliamos las técnicas, con la Serigrafía textil, mas tarde vino la Sublimación, y luego transfer serigráfico. Pero con todo y eso seguimos ampliando nuestro arsenal de posibilidades, con la implantación de vinilos de impresión y corte para prendas.

Gestión Total Gráfica es una empresa en constante crecimiento y evolución. En donde  tocamos todos y cada uno de los puntos desde el Diseño; Maquetado; Pre-Impresión; Impresión; logística; control de calidad.

En nuestra empresa los clientes, son atendidos por los propios dueños del taller, en donde no se escatima ninguna recomendación de la posible impresión para que el resultado sea el optimo.
Aquí en Barcelona, se hace toda la producción, y eso hace que los clientes puedan ver de forma directa en que situación se encuentra su pedido. Y no esperar a que la mercancía llegue y les de la sorpresa de que no es lo que pretendía su cliente final.

También utilizamos tintas y productos que cumplen con la normativa de la comunidad, en el cuidado del medio ambiente, gastando insumos sin plomo, aftalatos, y biodegradables. 

Los tiempos de entrega son respetados a la máxima expresión, disponemos de entregas express, con previo aviso del cliente se puede entregar en 3 o 4 días, previa aceptación del presupuesto.

Las tarifas de GTG, son realizadas al milímetro, por nuestro Dpto. de administración. El cual deja claro que TODOS los pedidos, son diferentes. Por la complejidad del producto o bien por el manipulado del mismo, si tuviera. Por eso mismo si el material a estampar NO esta contemplado en la tarifa, se ruega pedir presupuesto, antes de pasar la comanda.